Inicio » Noticias de ACB
DJ Seeley: `Cuento los días para volver al Gran Canaria Arena`
Gran Canaria  | 06.07.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
DJ Seeley ha explicado que regresa a Gran Canaria porque "amo a la isla y a la entidad", además de asegurar que está "muy feliz de estar de vuelta y que los he echado de menos".

El escolta norteamerica DJ Seeley nos atiende de nuevo como jugador amarillo para analizar su regreso a Gran Canaria y sus nuevas miras de cara a la temporada 2017-18.

POR QUÉ VUELVE

Regreso al Herbalife Gran Canaria porque amo a la Isla y a la entidad. Se trata de una organización y una afición de las mejores que he estado aquí en Europa, por lo que me encanta el hecho de poder volver a ella.

OBJETIVOS

Siempre me planteo grandes objetivos y espero lo mejor de los equipos en los que estoy, por lo que solo tengo en mente poder luchar por todos los títulos que juguemos, aunque sin duda no será fácil.

NUEVA PLANTILLA

Ha habido varios cambios y todavía no está cerrada, pero estoy seguro que la dirección deportiva hará un gran trabajo de nuevo para tener una plantilla muy competitiva y al nivel de las mejores.

MENSAJE A LA AFICIÓN

Solo quiero transmitirles que estoy muy feliz de estar de vuelta y que los he echado de menos. Cuento los días para volver al Gran Canaria Arena.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6268

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: