Inicio » Noticias de ACB
Comienzan los campus de baloncesto de la Fundación Real Madrid
Real Madrid  | 06.07.2017 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La octava edición de los campus de baloncesto de la Fundación Real Madrid se está llevando a cabo con éxito en las instalaciones de la Universidad Europea de Madrid.

Este viernes finaliza en las instalaciones de la Universidad Europea de Madrid el primer turno del VIII Campus de Verano de Baloncesto de la Fundación Real Madrid con un número mayor de alumnos inscritos que en años anteriores. Más de un centenar de niños y niñas están disfrutando de sus vacaciones de una manera sana y educativa: mejorando la práctica de su deporte favorito y aprendiendo valores en un marco de convivencia.

Los campus de verano de baloncesto se han posicionado como una alternativa educativa y deportiva de primer orden en la capital y cada año cuentan con mayor demanda. Además de baloncesto, los participantes realizan otras actividades deportivas y lúdicas complementarias, contribuyendo a su desarrollo integral mientras se divierten haciendo nuevos amigos.

Del 7 al 16 de julio de 2017 tendrá lugar el segundo turno, también con todas las plazas cubiertas. Además, del 9 al 15 de julio se llevará a cabo el campus de baloncesto adaptado y del 13 al 16 de julio, el campus de baloncesto Inclusivo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Real Madrid

Real Madrid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8805

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: