Inicio » Noticias de ACB
Víctor Arteaga: `Una experiencia a aprovechar`
Movistar Estudiantes  | 07.07.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Víctor Arteaga, pívot del equipo de Liga Endesa de Movistar Estudiantes, visitó por sorpresa a los participantes de la segunda semana de los Campus de Movistar Estudiantes. También tuvo tiempo para responder a las preguntas de clubestudiantes.com. El interior conquense está aprovechando el verano "para recuperarme de lesiones y seguir entrenando", con la vista puesta en la convocatoria de la absoluta, la semana siguiente: "una experiencia más que hay que aprovechar y hacerlo lo mejor posible".





Bien, aproveché la primera parte de junio para recuperarme de lesiones y seguir entrenando físico. Ahora, voy a seguir entrenando físico y balón, porque en una semana me toca ir con la preselección y el verano avanza. Sobre la preselección con la Selección Absoluta, ¿emocionado con esta oportunidad?

Muy contento, el día que me lo dijeron no me lo creía. Es una experiencia más que hay que aprovechar y hacerlo lo mejor posible para aprender y mejorar.

¿Qué te parece lo que se va cerrando del juego interior?

He visto el fichaje de Nik Caner-Medley, que es un buen jugador para nosotros, le dará movilidad al equipo. Seguimos Goran Suton, `Taph` Savané y yo, queda un puesto que esperamos que se cierre pronto. Es un buen juego interior, con la base del año pasado. Hoy has estado en el cierre de la segunda semana de los Campus en Magariños, ¿qué te ha parecido?

No me lo esperaba, son muchos chicos los que se apuntan. Para el club y para ellos es fenomenal, la oportunidad que tienen para aprender, hacer amigos, comunicarse... para todo. Es una expertiencia muy positiva.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5801

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: