Inicio » Noticias de ACB
Monbus Obradoiro: Asientos reservados para abonados hasta 6 de septiembre
Monbus Obradoiro  | 07.07.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Una de las fechas clave de este verano en cuanto a la Campaña de Abonados 2017/18 .

A partir de ese momento, los asientos de los aficionados que no hayan renovado quedarán disponibles así para nuevos aficionados o para abonados que estén buscando cambiar su ubicación.

Continúan vigentes los numerosos descuentos para realizar los abonos, empezando por el 15% por renovación o el 10% por traer a un amigo (con el correspondiente 5% para el amigo, que deberá abonarse antes). Los abonados de temporadas anteriores a la 2016/17 tienen la opción de volver a Sar beneficiándose de un 10% de descuento.

Además, esta temporada se puede volver a ligar el abono a la figura del Amigo de la Fundación Heracles y por cada donación de 130? obtendrá 50? de descuento directo en el abono y 100? de depósito para retirar entradas a lo largo de la temporada.

Toda la información y gestión de los abonos se pueden realizar en las oficinas del club en el Multiusos Fontes do Sar (Rúa Diego Bernal s/n) en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, o en las páginas web del club (www.obradoirocab.com), dependiendo de la tramitación a realizar.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7232

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: