Inicio » Noticias de ACB
Valencia Basket alcanza un acuerdo con el base Andrés Rico
Valencia Basket  | 08.07.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Valencia Basket firma al base de 20 años para las dos próximas temporadas. Andrés Rico alternará el EBA con el primer equipo.

Valencia Basket ha llegado a un acuerdo con el base Andrés Rico (1.90m, Madrid, 13/04/1997, 20 años) para su incorporación a la disciplina taronja durante las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2019. Andrés Rico es internacional con las categorías inferiores de la selección española y cuenta con un año de experiencia en Liga Endesa en filas de Retabet GBC.es en la temporada 15-16, temporada en la que jugó a las órdenes de Jaume Ponsarnau.

Andrés Rico alternará a nuestro equipo EBA y a nuestro primer equipo según manden las necesidades de cada momento.

Formado en las categorías inferiores de Distrito Olímpico en sus inicios, Andrés Rico pasó a formar parte del Real Madrid en la categoría infantil, equipo en el que prosiguió su formación durante 5 años hasta llegar al equipo filial de Liga EBA.

Rico formó parte de una notable generación de jugadores del Real Madrid en la que compartió vestuario con jugadores como Luka Doncic, Santiago Yusta o Emanuel Cate, y con los que consiguió torneos de formación tan importantes como el Adidas Next Generation Tournament o el Torneo Junior de L`Hospitalet.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8931

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: