Inicio » Noticias de ACB
Balvin: `Sé que puedo jugar bien con Luis Casimiro`
Gran Canaria  | 09.07.2017 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El último fichaje del Herbalife Gran Canaria explica los motivos por los que decidió firmar con el equipo amarillo, su buen feeling con Luis Casimiro y los ambiciosos retos que se maca para la temporada 2017-18.



Creo que es un equipo muy interesante, siempre competitivo que lucha por estar más arriba. Por otra parte, en los últimos dos años siempre he estado hablando con Herbalife Gran Canaria para poder venir porque hacen muy trabajo con los jugadores de mi posición, que evolucionaron para ser hombres importantes dentro del equipo y siempre dieron un paso adelante. Como Alen Omic, que terminó en Efes; Edy Tavares, que se fue a la NBA; ahora Anzejs Pasecniks, que fue drafteado. Creo que en líneas generales, el Herbalife Gran Canaria en mi posición siempre ha estado haciendo un buen trabajo y es un equipo que siempre lucha por los puestos de arriba y es lo que más me interesa.

Luis Casimiro

Sin duda, mi mejor temporada fue con Luis en Sevilla. Él me dio confianza y para mí eso era lo más importante. Siempre necesito confiar en el entrenador y eso me lo enseñó él. Tiene confianza en mí y que puedo jugar con él, me ha dicho las cosas que quiere de mí claramente, siempre trabajando en cosas básicas, pero para mejorar y creo que al final me fue bien con él.

Objetivos

Es muy pronto para hablar de objetivos. Yo me quiero establecer como jugador importante dentro del equipo y ayudar a llegar al máximo nivel posible, especialmente ahora que jugamos dos copas importantes en casa. Me gustaría llegar lo más lejos posible, tenemos primero la Supercopa, donde sabemos que va a ser muy difícil defender el título, pero tenemos a la afición en casa y creo que nos puede ayudar mucho. Después tenemos la Copa del Rey, que creo que es una competición increíble, el ambiente y hay mucha afición y toda la ciudad vive con ello. Es otra cosa por la que tenemos que luchar, pero nos tenemos que preparar para llegar lo mejor posible. Después en la Liga Endesa, seguro el objetivo es entrar en Playoff, entrar en el puesto más arriba posible; luego la Eurocup, somos uno de los favoritos. Me gustaría intentar ganarla, pero va a ser difícil porque hay muchos equipos.

Nueva plantilla

Va a ser una plantilla muy interesante. Tenemos muy buenos anotadores, pero también muy buen juego en equipo. Tenemos experiencia en Albert Oliver; jugadores jóvenes; y muy bien equilibrado el equipo. Todavía falta fichar algunos jugadores, pero en general creo que podemos ser un poquito mejores que el año pasado.

Jugar de local en Gran Canaria

Recuerdo cuando hemos jugado los partidos en el CID, estaba siempre lleno y con muy buena afición siempre apoyando al Gran Canaria. Espero que aunque el Gran Canaria Arena es más grande, pues que se pueda llenar en la mayoría de partidos, porque la gente en Gran Canaria le gusta mucho el baloncesto. Espero que les podamos dar muchas alegrías para que la gente venga y esté siempre con nosotros apoyándonos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1469

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: