Inicio » Noticias de ACB
Sergi García renueva con el Tecnyconta Zaragoza hasta la campaña 2019-2020
Casademont Zaragoza  | 10.07.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Sergi García seguirá defendiendo la camiseta del Tecnyconta Zaragoza hasta la temporada 2019-20, tras alcanzar club y jugador un aucerdo para prolongar su vinculación las próximas tres campañas.

y Tecnyconta Zaragoza han sellado un acuerdo para las próximas tres temporadas, vinculando al jugador mallorquín a la disciplina rojilla hasta la campaña 2019-2020. El jugador, que concluía contrato al término de la próxima campaña, ha firmado su nuevo compromiso para este curso y dos más. Con esta nueva vinculación, Sergi alargará su trayectoria en el club hasta un total de ocho temporadas.

García (20 años, 1.90) llegó a Zaragoza la temporada 2012-2013 como cadete y desde entonces ha ido pasando por todas las categorías base del club, debutando en la ACB en noviembre de 2013 y hasta asentarse como base del primer equipo el pasado curso. Candidato al Mejor Joven de la Liga Endesa, el de Palma ha promediado 4.5 puntos, 1.3 rebotes y 2.3 asistencias esta temporada, con notables actuaciones como los 16 puntos y 21 de valoración en la remontada frente al Real Betis Energía Plus o los 13 puntos y 19 de valoración en otra importante victoria contra el Rio Natura Monbus.

Internacional con todas las categorías inferiores de la selección, el base, que este verano ha disputado su segundo Eurocamp de Treviso, se encuentra desde hoy concentrado en Grecia con el combinado español U20 para preparar el Europeo de la categoría, que arranca el próximo sábado en Creta. Allí, Sergi luchará por revalidar la medalla de oro conseguida el pasado verano en Finlandia, junto a los también miembros de Tecnyconta Zaragoza Jonathan Barreiro y Marc Martí.

ASÍ LO VE SALVA GUARDIA

?Hemos querido ampliar nuestra relación con Sergi, ya que para nosotros es una pieza importante de presente y de futuro. Por eso, hemos hecho un esfuerzo por ampliar su vinculación con nosotros ya que es un jugador de la casa que conoce nuestra filosofía y lo que representan estos colores. Con este paso del Club mandamos también un mensaje a nuestros jugadores de categorías base, dejando claro que habrá hueco en el futuro para nuestra cantera?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3604

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: