Inicio » Noticias de ACB
Sergi García: `Quiero agradecer al club la oportunidad`
Casademont Zaragoza  | 11.07.2017 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Sergi García renovó este lunes su vinculación con el Tecnyconta Zaragoza hasta la temporada 2019-20. Desde la concentración en Creta con la selección española Sub20, García se ha mostrado satisfecho y agradecido.

Desde la concentración en Creta, el jugador se ha mostrado satisfecho con la ampliación de contrato: ?Quiero agradecer al club la oportunidad de renovar mi contrato y a todos los que han hecho posible que llegue al primer equipo?, confiesa. ?A todos los entrenadores y compañeros que he tenido durante todos estos años, ya que sin ellos no hubiera podido mejorar ni llegar a este punto?, señala con gratitud.



?Ahora necesito asentarme en la Liga para poder competir a un gran nivel y estar muchos años en la competición?. Para ello, qué mejor sitio que Tecnyconta Zaragoza. ?Para mí es muy importante, no había otra forma?, justifica. ?Desde el primer momento depositó su confianza en mí, me ha permitido equivocarme y le agradezco las oportunidades que me dio el año pasado en un curso difícil?, valora el balear.

Por último, en la rúbrica de este compromiso García tampoco ha querido olvidarse de la ?marea roja?: ?De igual forma, quiero agradecer a la gente de Zaragoza por el apoyo y el cariño que me han brindado?, reconoce desde la distancia. ?Ojalá podamos disfrutar de un baloncesto increíble, devolverles todo lo que me han dado y crecer de la mano muchos años más?, concluye.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8479

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: