Inicio » Noticias de ACB
Shengelia: `Estoy trabajando para tener más armas para ayudar al equipo`
Baskonia  | 13.07.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El georgiano afronta ilusionado su cuarta temporada como baskonista. Trabajando ya de nuevo, quiere "ser mejor en cada aspecto". "Quiero mejorar mi defensa, mi tiro, quiero ser un jugador que pueda jugar dentro y fuera", explica .

Tras unas merecidas vacaciones después de una intensa temporada, Toko Shengelia se ha pasado unos días por Vitoria-Gasteiz antes de incorporarse con su selección nacional para comenzar a preparar el Eurobasket del mes de septiembre.

Ilusionado con su renovación, el georgiano afronta con ganas la que será su cuarta temporada como baskonista. ?Va a ser muy interesante porque va a haber muchas caras nuevas, pero la ambición de Baskonia no cambia, siempre es la misma?. Su progresión desde que llegó a Baskonia ha sido notable pero su ambición por seguir mejorando no deja de crecer. ?Quiero ser mejor en cada aspecto. Quiero mejorar mi defensa, mi tiro, quiero ser un jugador que pueda jugar dentro y fuera. Quiero tener más armas para ayudar a mi equipo y en ello estoy trabajando todo este verano?, declara.

Veterano y referente del nuevo Baskonia dentro y fuera de la pista, Shengelia ejercerá de ?cicerone? con sus nuevos compañeros. ?Los jugadores que llegan más o menos saben pero no del todo cómo es la afición aquí, el carácter, la ambición y en eso voy a ayudarles. Que lo aprendan lo antes posible para que desde el principio no nos cueste ajustarnos al ambiente que hay en este club?.

Su marcada personalidad, su carácter y su entrega se identifican a la perfección con la filosofía del club. ?Es algo que tienes o no tienes. Para mí no se llamaba carácter Baskonia, es mi carácter pero cuando llegué aquí me encantó ver que se vivía de la misma manera. Hay que luchar cada partido, hay que pelear cada posesión? La gente aprecia eso y cuando ves que la gente te quiere por eso quieres hacer más y más?.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4415

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: