Inicio » Noticias de ACB
Nace Unicaja Baloncesto Femenino
Unicaja  | 14.07.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Unicaja arranca un proyecto de formación en baloncesto femenino a partir de la próxima temporada 2017-18. La Fundación Unicaja ha encargado el proyecto al club, que ya está realizando las gestiones para la inscripción de los equipos femeninos.

Unicaja Baloncesto inicia un proyecto de formación en baloncesto femenino a partir de la presente temporada, tal y como anunció el pasado martes la Fundación Unicaja.

A partir de la presente temporada 2017-18, el Unicaja Baloncesto contará con equipos femeninos de formación. La Fundación Unicaja ha encargado el proyecto al Club, que ya está realizando las gestiones para la inscripción de los equipos femeninos en las competiciones correspondientes.

El Unicaja Baloncesto ya ha inscrito un equipo en el Campeonato de España de Primera Nacional Femenina, paso inicial de este proyecto, que continuará con las inscripciones de equipos en las categorías Infantil, Cadete y Junior.

Próximamente se realizará una presentación del Unicaja Baloncesto Femenino, donde se explicarán las bases de este nuevo proyecto impulsado por la Fundación Unicaja, que tanta ilusión está generando en el deporte malagueño.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5430

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: