Inicio » Noticias de ACB
El vino `El Desafío CBC` puede adquirirse ya en varios puntos de la Isla
Lenovo Tenerife  | 14.07.2017 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El vino surgido del acuerdo entre Bodegas Insulares de Tenerife y el CB Canarias ya se puede adquirir o degustar en varios comercios, restaurantes y tascas de la Isla.

La nueva marca de vino del CB Canarias, ?El Desafío CBC?, puede adquirirse o degustarse ya en varios comercios, restaurantes y tascas de la Isla. La iniciativa, que es posible gracias al acuerdo entre el club aurinegro y Bodegas Insulares de Tenerife, está teniendo una buena acogida entre los consumidores.

El caldo en cuestión, un tinto joven, pone en valor el trabajo de cientos de viticultores que están detrás del producto, al tiempo que supone una interesante sinergia con el sector primario. ?El Desafío CBC? puede degustarse o adquirirse, tanto en la tienda canarista del Santiago Martín, en los horarios de atención al público fijados para este verano, como en los siguientes locales de restauración o puntos de venta:

Centro Comercial Alcampo de La Laguna Taberna El Remojo (La Laguna) Supermercado Parque (La Laguna) Iberostar Grand Hotel Anthelia (Costa Adeje) Puesto Nº 36 del Mercado de La Laguna Islenio, Plaza Candelaria (Santa Cruz) Casa del Vino (El Sauzal) Cooperativa de La Candelaria (La Laguna) Comercial Rodencia (La Laguna) Casa Chano (Guamasa) Bodegas Insulares de Tenerife (Tacoronte)

Aquellos comercios, tascas o restaurantes que deseen hacerse con el vino ?El Desafío CBC? pueden hacerlo poniéndose en contacto con Bodegas Insulares de Tenerife.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3364

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: