Inicio » Noticias de ACB
Aleix Duran, entrenador del ICL Manresa para las próximas dos temporadas
BAXI Manresa  | 15.07.2017 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El hasta ahora ayudante de Ibon Navarro coge las riendas del ICL Manresa. Firma por dos temporadas, ampliables en caso de ascenso.

es el hombre que dirigirá al ICL Manresa las dos próximas temporadas. EL técnico de Matadepera ha sido el elegido por la dirección deportiva y ya trabaja en la confección de la plantilla de la próxima temporada.

Será presentado a su regreso del Europeo Sub20, donde es el técnico ayudante. Su contrato es para dos temporadas, aunque se podría ampliar hasta tres cursos más en caso de ascenso.

Aleix Duran Nyssen (nacido en Terrassa, el 4 de agosto de 1977) será el nuevo entrenador del ICL Manresa. Nuevo, pero ampliamente conocido por el público manresano. La próxima será la 13ª temporada del vallesano en el Congost. Además, Duran conoce a la perfección la categoría, en la que entrenó al filial del FC Barcelona, y hasta estuvo en ella con el Manresa. En las últimas dos temporadas ha sido el asistente de Ibon Navarro, con quien está en el Europeo Sub20 que se disputa en Creta (Grecia).

Román Montañez, Director Deportivo del ICL Manresa, dice sobre Duran que "es un entrenador joven pero con muchísimos años de experiencia. Sabe cómo es nuestro club, cómo se trabaja y cuáles son los objetivos. Está preparado en todos los aspectos para coger el equipo".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3570

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: