Inicio » Noticias de ACB
Montakit extiende su compromiso con el Baloncesto Fuenlabrada
Urbas Fuenlabrada  | 17.07.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Acuerdo para que la empresa especializada en muebles de cocina sea por cuarta temporada consecutiva el patrocinador principal del primer equipo del club .

El Baloncesto Fuenlabrada y la empresa fuenlabreña Montakit seguirán estrechamente vinculados la temporada 2017/2018 tras extender el compromiso que une a ambas partes. Así, el siguiente curso será el cuarto en que el equipo de la Liga Endesa se denomine Montakit Fuenlabrada.

El acuerdo amplía los beneficios para el club y para la empresa y supone un paso más en una relación que comenzó hace más de diez temporadas y que no ha hecho sino crecer desde entonces. Montakit se convierte así en uno de los patrocinadores más reconocidos y estables del baloncesto español de élite.

?De esta forma desde Montakit continuamos cumpliendo con nuestro compromiso con el deporte de nuestra ciudad, colaborando activamente en el crecimiento del deporte más importante y representativo de la localidad de Fuenlabrada?, indica Juan Antonio Ortiz, gerente de la empresa.

El presidente del Baloncesto Fuenlabrada, José Quintana, también ha querido señalar ?el alto valor que tiene para nosotros el respaldo que Montakit nos viene prestando desde hace años, tanto en los buenos como en los malos momentos. Y eso es muy de agradecer. Hay que tener en cuenta que alcanzamos los cuatro años con ellos como patrocinadores principales, yendo cada año a más, en una relación de la que todos salimos ganando?.

Montakit es la empresa nacional líder en su sector, especializada en dar servicio al fabricante y al profesional de cocinas. Además, está a la cabeza de un grupo empresarial que sigue creciendo y que actualmente cuenta también con CantosKit y Cajoneras Montakit. Un grupo que presta así un servicio completo y altamente profesional a todos sus clientes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4900

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: