Inicio » Noticias de ACB
Valencia Basket se presentará ante el MoraBanc Andorra el 17 de septiembre
Valencia Basket  | 18.07.2017 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Valencia Basket elevará el estandarte de la Liga Endesa 2016-17 el domingo 17 de septiembre, en el partido de presentación ante su afición, que le enfrentará al MoraBanc Andorra.

El Valencia Basket realizará la presentación ante su afición en la Fonteta en la tarde del domingo 17 de septiembre, con hora todavía por determinar, con los actos de esta presentación tan especial entre los que destacará la subida del estandarte de la Liga Endesa 16-17. El rival en el punto de partida de la nueva temporada que supondrá esta XXIVª edición del torneo Ciutat de València será el MoraBanc Andorra.

Como ya es tradicional, antes de la disputa del encuentro, Valencia Basket presentará a todos los equipos de cantera y posteriormente a su primera plantilla para la temporada 2017-18. Será la primera oportunidad de ver con la camiseta taronja en la Fonteta a las caras nuevas, así como de reencontrarse con los jugadores y técnicos que se mantienen de la histórica temporada pasada.

En la presentación, se realizará uno de los momentos más bonitos consecuencia de haber logrado un título. Hablamos de la subida al techo de la Fonteta del estandarte que inmortalizará la Liga Endesa 2016-17 junto a los otros cuatro títulos conseguidos por Valencia Basket y que ya están en el techo de nuestro pabellón.

El acceso para la presentación del Valencia Basket está incluído en el pase de temporada, por lo que todos los abonados podrán ver el inicio del nuevo curso en la Fonteta sin ningún coste adicional. Además de esta presentación, toda la Liga Endesa y la Euroliga están incluidas en tu abono.

Morabanc Andorra se estrenará como equipo invitado a la presentación del club en su vigesimocuarta edición, sucediendo a Movistar Estudiantes, rival la pasada temporada. Morabanc Andorra se encuentra en un gran momento, después de clasificarse para el pasado Playoff y la pasada Copa del Rey a las órdenes de Joan Peñarroya. El conjunto andorrano se clasificó para la próxima edición de la Eurocup.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2437

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: