Inicio » Noticias de ACB
Los clubes malagueños conocen el Unicaja Baloncesto Femenino
Unicaja  | 18.07.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La sala de prensa del Palacio de los Deportes Martín Carpena ha albergado una reunión entre el Unicaja y clubes malagueños de formación para explicar el nuevo proyecto femenino. En esta reunión, ha intervenido el Presidente Eduardo García, el Gerente Ángel Bordes y el Delegado Provincial de la Ferderación Andaluza Ricardo Bandrés. .

Esta tarde se ha celebrado una reunión en la sala de prensa del Palacio de los Deportes Martín Carpena, en la que el Unicaja Baloncesto convocaba a través de la Delegación Malagueña de Baloncesto a todos los clubes de la provincia. La intención de esta reunión, explicar el proyecto femenino del Unicaja de cara la próxima temporada 2016/17.

El Presidente del Unicaja Baloncesto Eduardo García ha explicado la estructura futura de los equipos femeninos, que contará con un equipo Senior en 1ª División Nacional y equipos de formación en las categorías Junior, Cadete e Infantil.

En la comparecencia se ha dejado claro que se pone en marcha una estructura de baloncesto femenino con las mismas bases que ya se tienen en el masculino. Los equipos entrenarán y jugarán en el Pabellón de Los Guindos, con una estructura técnica de primer nivel y con un número de entrenamientos semanales similar a lo que ya ocurre en la estructura masculina.

El objetivo es hacer del trabajo que se realiza cada día en el Pabellón de Los Guindos una referencia para todos los jugadores y jugadoras de Málaga y provincia. Un Centro de Alto Rendimiento de Baloncesto tanto masculino como femenino.

Eduardo García ha destacado que "El Unicaja llega al Baloncesto Femenino para sumar, para aportar conocimientos y experiencias que ya se tienen por el baloncesto masculino. También para aprender del resto de clubes e ir creciendo poco a poco. Somos ambiciosos de cara al futuro, pero siempre teniendo claro que los equipos de base son los pilares fundamentales del proyecto que arrancamos".

A esta reunión han asistido representates de los siguientes clubes: - Cártama - EBG Málaga - Ciudad de Melilla - Málaga Basket - Teresianas - Antequera - CD Asunción - Salesianos - CB Andersen - Puerta Oscura - La Goleta - Escuela Deportiva Municipal - Mare - CB Rincón de la Victoria - CB El Palo - Gamarra - Maristas - Representantes de la Liga +35 Femenina




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7425

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: