Inicio » Noticias de ACB
Michalak: `Cada partido será para mí un gran reto, no hay rivales débiles`
Casademont Zaragoza  | 20.07.2017 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Sé que la Liga Endesa es la mejor liga de Europa con muchos y grandes equipos que juegan a un alto nivel. Cada partido será para mí un gran reto, no hay rivales débiles en ACB", asegura el último fichaje de Tecnyconta Zaragoza, Michal Michalak.



Concentrado con su selección prearando el Eurobasket de este verano, el flamante último fichaje de Tecnyconta Zaragoza ha hecho un alto en el camino para realizar su primera entrevista como jugador rojillo. Desde la localidad de Walbrzych, Michal Michalak deja sus primeras impresiones y manda un saludo en excelente castellano para los aficionados del conjunto aragonés.

"Estoy muy feliz de unirme al proyecto de Tecnyconta Zaragoza y estoy deseando llegar a España y empezar esta etapa", reseña el polaco, que deja atrás la Germani Leonessa Brescia de la Lega italiana para desembarcar en la Liga Endesa. "Sé que la Liga Endesa es la mejor liga de Europa con muchos y grandes equipos que juegan a un alto nivel", destaca sobre su nuevo desafío. "Cada partido será para mí un gran reto, no hay rivales débiles en ACB", asegura motivado.

Este nuevo escenario hace que para el de Pabianice sea una experiencia estimulante: "Es un gran reto y una gran oportunidad competir contra los mejores jugadores de Europa", analiza. "Voy a la liga más competitiva del continente, con muchos equipos de nivel que además participan en competiciones europeas", declara con ilusión.

En la breve historia de Basket Zaragoza, Michalak será el primer jugador nacido en Polonia en defender sus colores: "Es un gran honor para mí", arranca. "Sé que Basket Zaragoza tiene ya una historia jugando tanto en España como en Eurocup: en años anteriores ha estado en las posiciones altas de la Liga Endesa y ha jugado Copa del Rey", señala demostrando su conocimiento sobre su nuevo club. "Mi deseo es contribuir a los logros futuros de Tecnyconta Zaragoza", confiesa.

Capaz de alternar los puestos de escolta y de alero, el exterior destaca la versatilidad en su juego: "Puedo aportar cualquier cosa que el entrenador y el equipo necesiten", asegura. "Solo quiero ayudar al equipo a ganar partidos", asevera primando lo colectivo.

Finalmente, la última incorporación de Tecnyconta Zaragoza agradece algo que le llamó poderosamente la atención tras oficializarse su fichaje: "Estoy gratamente sorprendido por el recibimiento tan caluroso que ha tenido la afición y el club conmigo, significa mucho para mí", reconoce descontando las horas para enfundarse su nueva camiseta. "No veo el momento para jugar en Tecnyconta Zaragoza y ante la `marea roja`", concluye.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1493

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: