Inicio » Noticias de ACB
Movistar Estudiantes jugará la Liga Femenina los viernes a las 20:30h
Movistar Estudiantes  | 25.07.2017 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El horario oficial de Movistar Estudiantes en Liga Femenina1 en sus encuentros como local en el Polideportivo Antonio Magariños será los viernes a las 20:30h. Un horario que pretende atraer más público a los partidos de las "women in black" y aprovechar al máximo los recursos humanos y materiales del club en una campaña donde disputará tres competiciones de máxima categoría. LF1, Liga Endesa y Basketball Champions League se incluyen en el abono de temporada.

Tienes una cita con las "women in black" de Movistar Estudiantes cada dos viernes en el Polideportivo Antonio Magariños. Y es que los viernes a las 20:30h es el horario oficial del club colegial para el retorno a Liga Femenina 1.

Este horario será el que prevalezca siempre que no haya necesidades organizativas o televisivas que obliguen a cambiarlo. En ese caso, se comunicaría con la máxima antelación posible. El horario previsto de TV es domingos por la mañana.

Un plan de ocio para toda la familia

El club colegial pretende así fomentar la asistencia de sus abonados a los partidos de la máxima categoría de baloncesto femenino. Los viernes a las 20:30h ofrecen un plan de ocio familiar en un nuevo horario que no coincide con otros posibles planes, especialmente deportivos, que ofrece la ciudad de Madrid.

El Estu también quiere aprovechar al máximo los recursos humanos y materiales del club en una campaña histórica donde disputará tres competiciones de máxima categoría: además de la mencionada Liga Femenina 1, Movistar Estudiantes participará en categoría masculina en la Liga Endesa, y Basketball Champions League.

Recordamos que el abono de temporada 2017-18 incluye las tres competiciones, con precios para nuevos abonados que van desde los 150 euros.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4925

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: