Inicio » Noticias de ACB
Edu Martínez también seguirá en el San Pablo Burgos
Hereda San Pablo Burgos  | 08.08.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero riojano cumplirá su tercera temporada en el equipo. Edu Martínez ya jugó en Liga Endesa con el Estudiantes en la temporada 2011-12.



Raza blanca, tirador. El San Pablo Inmobiliaria Burgos ha conseguido renovar a Edu Martínez para la próxima temporada en la élite del baloncesto español. Edu Martínez cumplirá su tercera temporada en las filas azules, siendo, junto a Javi Vega, los dos únicos jugadores que arrancaron esta meteórica carrera en el San Pablo Inmobiliaria Burgos.

Además, Edu Martínez, a pesar de su juventud, ya contó con experiencia en Liga Endesa con el Estudiantes en la temporada 2011/12. Ahora, seis años después, el alero riojano de 27 años y 2 metros de altura regresará a la Liga Endesa.

La aportación de Martínez la pasada campaña bien le han valido la renovación. El riojano consiguió 10,5 puntos, 2,6 rebotes y un acierto desde la línea de 6,75 de un 47 por ciento (74/157).

Así las cosas, la plantilla cuenta actualmente con siete efectivos: Thomas Schreiner, Corey Fisher, Alex López, Alex Barrera, Edu Martínez, Javi Vega y Goran Huskic.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2567

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: