Inicio » Noticias de ACB
Pleiss: `Opté por el Valencia BC porque es el campeón y tiene ambición`
Valencia Basket  | 10.08.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo pívot del conjunto taronja ha valorado su llegada al club la próxima temporada. "Me decidí por Valencia Basket porque son los vigentes campeones de la Liga endesa y tengo claro que es un equipo que tiene ambición por estar en lo más alto", ha explicado.



El pívot alemán Tibor Pleiss apura sus últimos días de vacaciones sin descuidar el trabajo individual para llegar en estado óptimo al inicio de la pretemporada, que arranca en once días. El nuevo center taronja aprovecha un parón en su rutina de trabajo para posar como miembro de la familia taronja y para hacer sus primeras declaraciones como jugador del Valencia Basket.

Pleiss es directo y claro con sus respuestas, como por ejemplo cuando se le pregunta por sus motivos para enfundarse el taronja durante las dos próximas temporadas. El pívot no duda en señalar que ?me decidí por fichar por Valencia Basket porque son los vigentes campeones de la Liga Endesa, el año pasado demostraron ser el mejor equipo. Además jugaremos en la Euroliga. Y tengo claro que es un equipo que tiene ambición de jugar para estar en lo más alto y tratar de luchar por los títulos?.

Pleiss asegura que ?no he tenido la oportunidad de hablar con ningún exjugador sobre el Club, pero todo lo que sé es muy positivo. Estoy deseando formar parte de eso. Y además está la ciudad (risas). Valencia es un gran sitio para vivir y obviamente también quiero disfrutar de todo lo bueno que hay allí?.

El nuevo interior taronja también tiene un recuerdo para su nueva Familia: ?No me quiero olvidar de los grandes aficionados que tiene el equipo. Es algo que recuerdo perfectamente de las veces que he jugado allí. De mis temporadas en España recuerdo que las gradas animaban mucho y que ayudan mucho al equipo. Estoy deseando tener a esa afición detrás de mí ayudándome?.

Venir de una de las campañas más exitosas de la historia del Club supone un acicate extra para Pleiss: ?Por supuesto que tratar de repetir una temporada como la pasada es una gran motivación, aunque sé perfectamente que no va a ser fácil. Todo el mundo quiere desafiar al campeón, todos los equipos van a querer ganarnos y lo van a dar todo contra nosotros cuando se enfrenten a Valencia Basket. Pero estoy seguro de que vamos a luchar cada partido, eso es fundamental para ganar muchos partidos, vamos a salir a ganar tantos partidos como podamos y a partir de ahí veremos lo que ocurre?.

Con tres temporadas entre Baskonia y FC Barcelona Lassa en su historial, el center alemán muestra su satisfacción por volver a la Liga Endesa: ?Me encanta jugar en España, estoy encantado de tener la oportunidad de volver a jugar en la Liga Endesa. Es el mejor campeonato de Europa, está repleto de muy buenos equipos y eso implica que tienes que salir a competir y dar el máximo todos los días. Estoy contento de estar de vuelta y espero tener una gran temporada con Valencia Basket?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6766

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: