Inicio » Noticias de ACB
Montakit Fuenlabrada y la lectura del verano
Urbas Fuenlabrada  | 10.08.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Montakit Fuenlabrada lleva el baloncesto de las pistas al papel. "El baloncesto es tu palabra" es un libro formado por 19 relatos surgidos del ingenio de aficionados de distintos puntos del mundo y ya está a la venta.



¿Para cuánto da el baloncesto? ¿Cuántas historias se pueden imaginar, vivir, soñar, escribir, leer sobre nuestro maravilloso deporte? Ponemos en tus manos y delante de tus ojos 19 de esas infinitas historias, surgidas del ingenio y la pluma de aficionados al baloncesto de distintos puntos del mundo.

Son los 19 relatos seleccionados de entre los muchos más recibidos en el II Certamen Literario ?El Baloncesto es tu palabra? y que conforman este libro que va a ser la lectura del verano para muchos aficionados a la canasta y al deporte en general. Bueno, del verano y de cualquier momento porque resulta ameno y muy entretenido de leer.

El libro, de la mano del Baloncesto Fuenlabrada y de Entrelíneas Editores, ya está a la venta a un precio de 12 euros en las oficinas del club en el pabellón Fernando Martín y en la tienda de la web oficial del Baloncesto Fuenlabrada.

La publicación consta de 123 páginas y está compuesta por ocho relatos de autores juveniles y once de adultos, más el prólogo del escritor y periodista deportivo Felipe Galán. La guinda para disfrutar del segundo libro publicado por nuestro club y al que queremos tanto como al primero que publicamos unos meses atrás y que también puede adquirirse en los mismos puntos. ¡A jugar y a leer!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7945

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: