Inicio » Noticias de ACB
El V Torneo ACB Ciudad de Getafe, nueva fecha de la pretemporada colegial
Movistar Estudiantes  | 10.08.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Nueva parada en la preparación de Movistar Estudiantes para la temporada 2017-18: el V Torneo de baloncesto ACB Ciudad de Getafe. Es ya un clásico de la pretemporada, en el que Movistar Estudiantes ha participado en 2 ocasiones, y en el que este año jugarán Baskonia, Montakit Fuenlabrada y Hapoel Jerusalén. El torneo se celebrará en el Pabellón Juan de la Cierva, las semifinales serán el viernes 15 de septiembre y la final y tercer y cuarto puesto, el domingo 17.

Más fechas para la pretemporada colegial. Con la vista puesta en el inicio de la Liga Endesa y la previa de la Basketball Champions League, Movistar Estudiantes participará en el V Torneo de baloncesto ACB Ciudad de Getafe.

Este trofeo, en el que ya participamos en las ediciones de 2014 y 2015, juntará a 3 equipos ACB y uno israelí del más alto nivel: Movistar Estudiantes, Baskonia, Montakit Fuenlabrada y Hapoel Jerusalén.

Las semifinales se disputarán el viernes 15 por la tarde-noche, enfrentando a Movistar Estudiantes con Baskonia y a Montakit Fuenlabrada con Hapoel Jerusalén. El domingo por la mañana, tercer y cuarto puesto y final.

Será una importante piedra de toque en la preparación estudiantil, con 2 rivales ACB y todo un semifinalista de la Eurocup como es Hapoel Jerusalén, con jugadores israelíes de primer nivel y figuras estadounidenses.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7080

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS