Inicio » Noticias de ACB
El internacional lituano Deividas Gailius firma por el San Pablo Burgos
Hereda San Pablo Burgos  | 10.08.2017 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero de 2,00 metros y 29 años jugará por primera vez en la Liga Endesa. Actualmente se encuentra concentrado con la selección de Lituania para participar en el Eurobasket .



Polivalencia. Deividas Gailius se estrenará con el San Pablo Inmobiliaria Burgos en la Liga Endesa. El completo alero lituano se pondrá a disposición de Diego Epifanio ?Epi? después de que termine su participación en el Eurobasket 2017, con cuya Selección se encuentra actualmente concentrado.

Gailius, de 29 años y 2 metros de altura, se caracteriza por su polivalencia, siendo un jugador fiable tanto en ataque como en defensa y pudiendo aportar juego en la pintura.

Las dos últimas temporadas, el alero lituano militó en el Lietuvos Rytas, equipo en el que compartió vestuario con otra de las caras nuevas del San Pablo Inmobiliaria Burgos para la próxima temporada, Corey Fisher. La aportación de Gailius en el club lituano la pasada temporada fue 8,2 puntos y 2,8 rebotes, si bien su aportación en la Eurocup mejoró hasta los 8,6 puntos y 4 rebotes de media.

Además, en la temporada 2015 se proclamó subcampeón de Europa con Lituania, tras perder en la final con España. Si bien, Gailius no disfrutó de apenas minutos durante el torneo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1105

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: