Inicio » Noticias de ACB
El Divina Seguros Joventut, preparado para empezar la pretemporada
Joventut Badalona  | 11.08.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto verdinegro empieza a calentar motores de cara al arranque de la pretemporada 2017. Varios jugadores del primer equipo ya han pasado este viernes la revisión médica de forma satisfactoria y han compartido sus primeras impresiones sobre la nueva campaña.



El Divina Seguros Joventut ya está preparado para comenzar la pretemporada. Los jugadores del primer equipo Saulius Kulvietis, Simon Birgander, Patrick Richard, Jerome Jordan, Albert Ventura y José Nogués han pasado las revisiones médicas en la Clínica Digest de Badalona de manera satisfactoria y han compartido sus primeras impresiones de cara a la nueva temporada.

El nuevo ala-pívot verdinegro, Kulvietis, ha confesado su alegría por empezar esta nueva etapa: "La liga Endesa es la mejor de Europa, y mi objetivo es poder ganar el máximo de partidos posibles y ayudar equipo. Formar parte de este Club y de esta familia ya es un paso adelante", ha explicado. Por su parte, Birgander ha declarado que "el Divina Seguros Joventut es un club con historia y la decisión de venir a jugar aquí fue fácil. Es un equipo en el que se ayuda a los jóvenes a mejorar y es una gran oportunidad para mí para ser un mejor jugador".

Patrick Richard confía en aportar su experiencia al grupo: "Espero poder ser un líder para el equipo, ayudar a los jugadores más jóvenes y aportar mi granito de arena para conseguir el máximo de victorias. Es el paso más importante de mi carrera", ha confesado. Sobre la Champions League, Richard, que ya la jugó el año pasado, ha explicado que "es una competición exigente, con un nivel muy alto y mi objetivo, como el del equipo, es conseguir la clasificación".

El capitán del equipo, Albert Ventura, ha expuesto sus sensaciones antes de empezar: "Estamos ilusionados, este año tenemos la posibilidad de volver a Europa y esperamos superar las rondas de clasificación y compaginar bien las dos competiciones". A nivel personal, Ventura espera "consolidarme como un buen jugador de la Liga Endesa, creo que el año pasado di un paso adelante y ahora me gustaría dar el definitivo", ha finalizado.

Jerome Jordan ha valorado su continuidad en Badalona: "El año pasado fue una gran experiencia, estuve muy a gusto con el equipo y en la ciudad, así que no tuve dudas a la hora de volver. Esta temporada esperamos consolidar el trabajo del año pasado y dar un paso más", ha sentenciado.

Finalmente, el director deportivo Jordi Martí ha hecho una radiografía del equipo: "Estamos contentos, tenemos mucha polivalencia, con jugadores que pueden jugar en más de una posición. Hemos ganado en presencia física, somos un equipo más atlético que nos ayudará para competir en una liga tan exigente como la ACB. Seguimos con la estructura de gente de la casa, con la esperanza de que vayan creciendo en el día a día y con la intención de ser el máximo de competitivos", ha asegurado.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5557

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: