Inicio » Noticias de ACB
Dragovic: `Vengo con mentalidad luchadora`
Casademont Zaragoza  | 11.08.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El montenegrino ha hecho sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Tecnyconta Zaragoza. "En la Liga Endesa hay que correr, tirar y jugar rápido, justamente mis principales cualidades", ha asegurado.



Transmite la ilusión de su nueva aventura, luego de sus experiencias en Estados Unidos Rusia, Alemania, Italia o Francia. La Liga Endesa es su nueva estación: ?He estado esperando una buena oportunidad para entrar en el baloncesto español en los últimos años y Zaragoza me parece el lugar perfecto para mí?, comenta.

Y su hoja de ruta para llegar a Tecnyconta Zaragoza pasaba también por su agenda de teléfonos: ?Mi primera llamada telefónica fue a Jelovac. Oí lo mejor de mi nuevo destino: club, ciudad y afición, lo que sin duda todavía me entusiasmó más en la decisión de ir a Zaragoza?, recuerda.

Una nueva etapa para Nikola Dragovic y de nuevo un desafío: "La Liga Endesa es la más dura de Europa, especialmente en este año con 5 equipos de Euroliga por primera vez en la historia". Pero el tipo de juego parece hecho a su medida: "En la Liga Endesa hay que correr un montón, tirar y jugar rápido, justamente mis principales cualidades?, coincide.

Con esos requisitos solo falta asumir su rol y ya lo tiene claro: ?Como dijo el entrenador, puedo ser utilizado de muchas maneras diferentes mientras estoy en cancha. Eso nos dará versatilidad en defensa y ataque. También puedo lanzar de tres??, apostilla con una sonrisa. Porque en esa maleta profesional donde encierra su bagaje lleva también ?la dosis de experiencia por toda Europa en los últimos 7 u 8 años?.

A todo este cóctel que es Nikola Dragovic se une algo más importante, su carácter: ?Odio perder, así que voy a Zaragoza con mentalidad luchadora para hacer todo lo que esté a mi alcance para que nuestro equipo gane partidos. Creo que voy a permanecer allí un tiempo?, asevera.

La fama que precede a la `maea roja` ya ha llegado a oídos de del nuevo ala-pívot de Tecnyconta Zaragoza: ?He escuchado un montón de grandes cosas sobre ellos. Algunos de mis amigos que han jugado en España como Jelovac, Paunic, Sekulic, Todorovic... me dijeron lo mismo: ?Zaragoza es uno de los lugares más difíciles para conseguir un triunfo como visitante?. Eso me hace muy feliz y me da una responsabilidad extra para dejarlo todo en la cancha?, valora ilusionado.

Y es que para Dragovic, la afición ha de ser una pieza más en cada partido: ?El sexto hombre, a menudo pueden cambiar un partido, así que no puedo esperar para unirse a ellos con la seguridad que nos dará jugar en casa esta próxima temporada?, declara. ?Si son como me dicen todos, será un infierno de trabajo conseguir dos puntos en Zaragoza?, concluye antes de seguir planificando su viaje a la capital aragonesa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9744

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: