Inicio » Noticias de ACB
Valencia BC: Dubljevic y Hlinason, en acción; I. Ramona, a semifinales
Valencia Basket  | 11.08.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores internacionales del Valencia Basket se encuentran concentrados con sus selecciones. Algunos ya han empezado disputar encuentros, como es el caso de San Emeterio, Vives, Sastre y Diot, y otros lo harán muy pronto, como Dubljevic o Hlinason.



Los internacionales españoles San Emeterio, Vives y Sastre ya han consumido dos de sus amistosos de preparación. Un partido de ensayo más lleva Antoine Diot, en las piernas, ya que ha participado en los tres encuentros que Francia ha jugado hasta el momento. Hoy viernes 11 de agosto les llega el turno a los otros dos jugadores taronja que buscan un billete para el Eurobasket.

El pívot Tryggvi Hlinason forma parte de la convocatoria de 14 jugadores que Islandia ha desplazado para jugar un torneo cuadrangular en Kazan (Rusia). Esta tarde a las 19:00 horas y ante Alemania, el designado como mejor pívot del Europeo U20 tendrá su primera oportunidad con la selección senior este verano, tras estar ausente en los dos primeros compromisos de preparación de su selección. Hungría el sábado y Rusia el domingo serán sus otros rivales.

Minutos después de que acabe al partido de Tryggvi, a las 21:00 horas, tiene previsto su inicio el primer partido de preparación de la selección de Montenegro, que tomará parte en el triangular Trofeo Belgrado. El taronja Bojan Dubljevic, ejercerá de capitán en un grupo que de momento se mantiene en 15 jugadores y que tras tres semanas de preparación en Zlatibor tendrá ante Grecia la primera oportunidad de poner ese trabajo sobre la pista en un encuentro amistoso. El domingo 13, a la misma hora, se enfrentarán contra la anfitriona Serbia en su segundo amistoso.

Isabela Ramona, a semis de la AmeriCup Women

Una de las nuevas incorporaciones del Valencia Basket Femenino, la exterior brasileña Isabela Ramona Macedo, jugará en la noche del sábado por clasificarse para la final de la AmeriCup 2017 femenina. Brasil se clasificó a las semifinales como segunda de su grupo y jugará el sábado 12 a las 23:35 horas ante Canadá para tratar de colarse en el partido por la medalla de oro.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1718

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: