Inicio » Noticias de ACB
El cuerpo técnico del San Pablo Burgos crece
San Pablo Inmobiliaria Burgos  | 11.08.2017 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El primer equipo contará con dos nuevos efectivos, el entrenador ayudante Alberto Codeso y el preparador físico Daniel Hernández. Las nuevas incorporaciones cuentan con una gran experiencia y redondean un cuerpo técnico de plenas garantías para Liga Endesa.

El San Pablo Inmobiliaria Burgos se ha hecho con los servicios de dos grandes profesionales técnicos como Alberto Codeso y Daniel Hernández, que se suman al cuerpo técnico que consiguió el ascenso la pasada temporada, el cual repite, con la excepción del preparador físico Diego García Hernando, y completan un cuadro de plenas garantías para competir en Liga Endesa.

En primer lugar, Alberto Codeso ejercerá de entrenador ayudante, junto con Fran Hernández. Codeso cuenta con una amplia experiencia, destacando su trabajo como entrenador ayudante en el Jabones Pardo Fuenlabrada de Óscar Quintana, en el Real Madrid de Ettore Messina, en el Caja Laboral de Dusko Ivanovic o en el Bilbao Basket de Joaquín Ruíz. Además, la última temporada ejerció de entrenador de las categorías inferiores de Valencia Basket.

Por su parte, el preparador físico Daniel Hernández ha desarrollado su carrera principalmente en el Quesos Cerrato Palencia, donde ha pasado ocho temporadas con entrenadores de la talla de Sergio García, Porfi Fisac o Natxo Lezkano. Desde la temporada 2009, hasta la pasada, Hernández ha preparado al equipo palentino que ha estado en muchas ocasiones peleando hasta el final por el ascenso, llegando incluso a conseguirlo el año pasado. Además, el nuevo preparador físico del San Pablo Inmobiliaria ha trabajado para la Selección Española y la Selección de Costa de Marfil.

Así las cosas, el cuerpo técnico estará formado por:

Diego Epifanio `Epi`: entrenador

Fran Hernández y Alberto Codeso: entrenadores ayudantes

Raúl Santamaría: delegado

Daniel Hernández: preparador físico

Sergio Rodríguez: fisioterapeuta

Enrique Ruiz: médico




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación San Pablo Inmobiliaria Burgos

San Pablo Inmobiliaria Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1227

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS