Inicio » Noticias de ACB
El Barça Lassa 2017/18, en marcha a partir del lunes 14
FC Barcelona  | 12.08.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Sito Alonso contará en la primera semana de entrenamientos con un grupo de trabajo compuesto por jugadores del primer y del segundo equipo.

El Barça Lassa 2017/18 que encabeza Sito Alonso comenzará a trabajar este lunes 14 de agosto. En el primer día de trabajo, como es habitual, a primera hora de la mañana los jugadores convocados pasarán las habituales revisiones médicas y, más tarde, diferentes pruebas físicas. A partir del martes 15, el primer entrenamiento de pista.

Los jugadores convocados

Los recién llegados Phil Pressey y Adrien Moerman -ambos comenzarán este martes 15- Rodions Kurucs, Marc Garcia, Pol Figueras, Aleix Font, Arnas Velicka, Max Esteban, Luka Samanic, Atoumane Diagne y Sergi Martínez estarán bajo las órdenes de Sito Alonso en unos entrenamientos que se llevarán a cabo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

En cuanto a Ante Tomic y Rakim Sanders, ambos se incorporarán el lunes 21 a la disciplina del primer equipo, mientras que los jugadores internacionales (Heurtel, Rice, Navarro, Koponen, Vezenkov, Oriola, Seraphin) lo harán progresivamente una vez finalicen sus compromisos con las selecciones.

Finalmente, hay que recordar que Pau Ribas y Víctor Claver, lesionados, ya hace semanas que trabajan en su recuperación.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9584

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: