Inicio » Noticias de ACB
Nuevo curso, nuevas ilusiones para el Iberostar Tenerife
Lenovo Tenerife  | 16.08.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo Iberostar Tenerife de Nenad Markovic ha arrancado la pretemporada este miércoles para afrontar su sexta temporada consecutiva en la élite del basket español.

Arranca la `era Markovic`. El Iberostar Tenerife 2017-18 ya está en marcha. El primer equipo aurinegro llevó a cabo este miércoles su primer entrenamiento del curso en las instalaciones del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín. Los aurinegros afrontan su sexta temporada consecutiva en la élite del basket español, la etapa más longeva de la historia del club en la Liga Endesa.

Hasta ocho jugadores continuán con respecto al curso pasado. Es el caso de Rodrigo San Miguel, Ferran Bassas, Nico Richotti, Davin White, Javier Beirán, Tim Abromaitis, Mamadou Niang `Petit` y Fran Vázquez. Los tinerfeños se han reforzado con las incorporaciones de Mateusz Ponitka (Pinar Karsiyaka), Adin Vrabac (Partizán), Rosco Allen (Obradoiro) y Mike Tobey (Valencia).

De los cuatro fichajes, ya se ejercita con los aurinegros Mike Tobey; mientras que las otras tres caras nuevas se incorporarán a la pretemporada cuando finalicen sus compromisos con sus respectivas selecciones. El rodaje estival de los insulares cuenta igualmente con el refuerzo de los jóvenes Adnan Omeragic, Samuel Rodríguez, Sami Eleraky y Mads Bonde, jugadores cedidos en el vinculado RC Náutico de EBA y que se ejercitarán también con la plantilla ACB; así como con el canterano Alberto Cabrera.

Tras la pertinente atención a los gráficos, el nuevo técnico de los insulares, Nenad Markovic; y el escolta Nico Richotti, que afronta su octava campaña en el club, atendieron a los medios en los prolegómenos de la sesión vespertina y coincidieron en que el equipo dará el máximo para intentar repetir otra gran temporada.

Tanto uno como otro hizo hincapié en que "será importante ayudar a que las nuevas incorporaciones se adapten lo mejor posible al grupo, ya que será la fuerza del bloque la que marcará nuestros éxitos", dijeron. Tras la tradicional bienvenida del presidente canarista, Félix Hernández; el conjunto insular comenzó a sudar la camiseta.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9691

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: