Inicio » Noticias de ACB
Vezenkov, Tomic y Sanders, se incorporan el lunes con el Barça Lassa
FC Barcelona  | 17.08.2017 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ya hay fecha de vuelta para tres de los jugadores más destacados del conjunto catalán. Vezenkov, Tomic y Sanders se pondrán la semana que viene a las órdenes de Sito Alonso para empezar la pretemporada.



Sito Alonso contará con tres jugadores más del primer equipo este lunes 21. Sasha Vezenkov, Ante Tomic y Rakim Sanders comenzarán la pretemporada con el Barça Lassa y se unirán al grupo de jugadores que ya comenzó a trabajar el lunes 14.

Vezenkov, que ha estado concentrado y jugando con la selección de Bulgaria, llegará en un gran momento de forma después de haber anotado 16.8 puntos y haber capturado 10.8 rebotes por partido en los cuatro encuentros disputados con su país. Gracias a ello, Bulgaria se ha clasificado para disputar la fase previa de clasificación para el Mundial 2019.

En cuanto a Tomic y Sanders, ambos se incorporan después de terminar las vacaciones, en la que es la fecha oficial de inicio de la pretemporada para los jugadores del primer equipo. Cabe recordar que la primera semana estaba reservada a los jugadores más jóvenes, con el añadido de Moerman y Pressey.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5178

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: