Inicio » Noticias de ACB
Suárez: `Quiero demostrar el jugador que llevo dentroc
Casademont Zaragoza  | 17.08.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Hablé con Jota antes de recalar aquí, me convenció del proyecto que había y no tuve ningún tipo de dudas", dijo el balear a su llegada al Tecnyconta Zaragoza.



La última incorporación de Tecnyconta Zaragoza llega al Príncipe Felipe con ganas de que esta nueva aventura en la Liga Endesa se convierta en un punto de inflexión en su carrera. Atraído por la ciudad y la propuesta de juego del equipo, Suárez confirma que no tuvo ninguna duda cuando surgió la oferta del cuadro aragonés.

Con la experiencia adquirida el pasado curso, no ve el momento de iniciar este nuevo reto: ?He entrenado con los que creo que son los mejores jugadores de Europa y he aprendido mucho dentro y fuera de la pista?, afirma el menorquín. ?He mejorado en el rebote, voy a luchar todos los balones, lanzarme al suelo y darlo todo por esta camiseta?, asegura. ?También puedo aportar tiro exterior, juego rápido y quiero mejorar mi juego al poste?, se pone como reto.

Para ello, el jugador ya se ha puesto a las órdenes de su nuevo técnico: ?Hablé con Jota antes de recalar aquí, me convenció del proyecto que había y no tuve ningún tipo de dudas?, revela sobre la llamada del club aragonés. ?Soy un jugador joven y lo que quiero es jugar, divertirme y darlo todo?, continúa ?Quiero tener minutos para demostrar el jugador que soy y lo que llevo dentro?, confía.

Acerca del equipo, el de Mahón también se muestra entusiasmado: ?Es una plantilla para ilusionarse: creo que nos vamos a divertir?, vaticina convencido. ?Tiro exterior, interiores que taponan y rebotean, bases que crean con mucho talento, y mucho jugador joven?, enumera el ala-pívot sobre la forma de jugar de Cuspinera. ?He visto partidos de Fuenlabrada, su estilo de juego con cuatros abiertos, el estilo que se me da bien, así que fue un extra para venir a Zaragoza?, subraya encantado.

Una ciudad de la que sabe la importancia de la afición: ?Voy a ser un jugador con garra. Creo que es lo que tenemos que inculcarle los jugadores españoles al resto?, asume con ganas de emocionar a la grada. ?El cambio de logo me gusta mucho y hacer rugir a la ?marea roja? será muy importante desde el primer partido que tengamos aquí en el pabellón Príncipe Felipe?.

Tecnyconta Zaragoza será el cuarto equipo del balear en la Liga Endesa: ?Vengo muy ilusionado, tengo muchas ganas de comenzar a trabajar, entrenar y empezar los partidos de pretemporada?, admite con ganas de reivindicarse. ?Me gusta mucho la plantilla que se está confeccionando, vengo con muchas ganas y combinando esas dos cosas, creo que las cosas saldrán bien?, concluye.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7615

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: