Inicio » Noticias de ACB
Mazalin: `Sabemos que tenemos que sufrir para lograr objetivos`
Casademont Zaragoza  | 31.08.2017 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Entrenamientos, convivencia, un entorno "precioso", música y FIFA. Lovro Mazalin, nuevo jugador del Tecnyconta Zaragoza, explica cómo está siendo la puesta a punto del equipo para el arranque de la temporada.



El alero croata está viviendo su primera concentración con Tecnyconta Zaragoza y se muestra encantado con la experiencia. Pese a lo exigente de las sesiones en cuanto al físico y lo táctico, el joven jugador exterior asume el sacrificio pero descuenta las horas para empezar a competir.

Pese a que su país esconde también rincones preciosos, Lovro Mazalin se descubre ante el encanto de Bensaque: ?Es un paraje muy bonito, tenemos lo que necesitamos para trabajar tanto en la pista como en el gimnasio y el clima está genial para hacer deporte?, destaca el alero en su primera experiencia en la localidad pirenaica. ?Además el hotel es también muy chulo y la gente se preocupa porque estemos bien y no nos falte de nada?, afirma agradecido al personal del Hotel Aneto. ?No puedo decir nada malo?, apostilla.

Aunque necesario, menos llevadero está siendo el trabajo del equipo: ?Estamos entrenando muy duro todos los días?, subraya. ?Queremos alcanzar nuestra mejor versión y sabemos que tenemos que sufrir si queremos conseguirlo?, admite concienciado de la exigencia física de una semana en la que correr es el pan de cada día. ?Es algo normal durante la preparación aunque le está pasando factura a mis piernas?, bromea entre risas.

Precisamente el correr es uno de los dogmas que Jota Cuspinera está intentando inculcar en esta pretemporada: ?Es un juego diferente al que practicábamos en Cedevita o en el Zadar?, compara al tiempo que va asimilando esa filosofía. ?Sabemos que es uno de nuestros objetivos y estamos trabajando para alcanzarlo?, asegura a la espera de que, entre tanta carga de trabajo, lleguen los primeros partidos. ?Se hace largo?, reconoce. ?No vemos el momento de empezar, porque además es donde tenemos que mostrar lo que vamos trabajando?, sentencia.

Pero hasta el sábado, habrá que seguir exprimiendo la estancia en Benasque: ?Estos días aquí son muy importantes para seguir construyendo el equipo y lo que queremos ser como grupo?, valora el de Sisak sobre la convivencia. ?Estar aquí juntos todos estos días, compartir habitación, hablar? nos permite conocernos mejor?. Pero también establecer unos vínculos que el tiempo libre se encarga de estrechar: ?Principalmente escuchamos música y jugamos al FIFA?. Videojuego en el que reconoce haber perdido la hegemonía: ?Era el mejor, Sergi también juega bien pero Marc es ahora el mejor?, termina reconociendo entre risas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6189

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: