Inicio » Noticias de ACB
El Iberostar Tenerife 2017-18 se presenta en sociedad
Lenovo Tenerife  | 31.08.2017 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En un acto presentado por la periodista Asun Hernández, el club tinerfeño exhibió un video alusivo a su historia y sus señas de identidad.

El Iberostar Tenerife 2017-18 se presentó en sociedad este mediodía, en un acto celebrado en el Iberostar Grand Hotel Mencey. La cita contó con la presencia de casi un centenar de representantes de las instituciones y empresas patrocinadoras del proyecto aurinegro.

En un acto presentado por la periodista Asun Hernández, el club tinerfeño exhibió un video alusivo a su historia y sus señas de identidad, repasó los éxitos de la última campaña, los distintos frentes abiertos de su proyecto social, al abrigo de la reciente creación de la Fundación, la confección de la nueva plantilla y los retos que le aguardan en la temporada entrante, con la Copa Intercontinental del próximo 24 de septiembre como primer gran objetivo en el horizonte.



Francisco Javier Zamorano, presidente del Grupo CIO y cabeza visible de la marca Fuentealta; ejerció de representante de los apoyos privados del club; y también intervinieron José Francisco Pérez, director general de Deportes del Gobierno de Canarias; y María del Cristo Pérez, consejera de Deportes del Cabildo Insular.

Los tres coincidieron en sus discursos en resaltar los valores que encarna el CB Canarias, se congratularon de que represente a Tenerife y al Archipiélago en la Liga Endesa y la Basketball Champions League, y le desearon la mejor de las suertes para el curso 2017-18.

Por parte del Iberostar Tenerife, intervinieron el presidente Félix Hernández, el nuevo entrenador Nenad Markovic y el capitán Nico Richotti. La ilusión y el compromiso marcaron su alocuciones; al tiempo que agradecieron el respaldo de instituciones, empresas, medios y aficionados apelando a la comunión entre todos para que el equipo aurinegra pueda seguir creciendo y cosechando éxitos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1752

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: