Inicio » Noticias de ACB
Jornada de `team building` del GBC
Gipuzkoa Basket  | 01.09.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
No todo es sudar y asentar sistemas tácticos. El Gipuzkoa Basket ha realizado una jornada de team building con una visita al acuario y una mini regata en la bahía de La Concha.

No cabe duda que tan importantes son los entrenamientos y trabajar la técnica en el baloncesto como la transformación de un grupo de jugadores en un verdadero equipo.

Para reforzar esa complicidad entre la plantilla, los técnicos del Gipuzkoa Basket han preparado para el día de hoy dos actividades que, además de unirles, han servido también para que los nuevos componentes hayan conocido algunos de los rincones más bonitos de la ciudad que será su casa en los próximos meses.

A las 10.00h, el GBC se ha reunido en el Aquarium de San Sebastián, donde, además de la clásica visita entre todos las especies marinas que acoge el centro, han podido conocer desde dentro todos sus entresijos de la mano de Xabier Lasaga, responsable de comunicación.

Los jugadores han podido conocer las rutinas de alimentación de los habitantes del Aquarium, aunque sin duda los que más interés han despertado han sido los tiburones que nadan a sus anchas en el tanque de más de 1.500.000 litros de agua.

Tras esta visita ha llegado el turno de conocer una de las tradiciones más arraigadas de la costa guipuzcoana: el remo. A las puertas de celebrarse la Bandera de La Concha, el Gipuzkoa Basket ha podido vivir la experiencia de primera mano gracias a la empresa Arrauning con la colaboración de la trainera Donostiarra y ur Kirolak.

Pasadas las 11.00h, la plantilla se ha puesto manos a la obra para celebrar la primera "mini regata" en la bahía de La Concha entre jugadores de baloncesto. Distribuidos en dos traineras, los jugadores han formado dos equipos que han competido entre sí por llevarse la victoria moral de esta pequeña competición.

Como en el baloncesto, el remo es un deporte que exige mucha coordinación y comunicación, habilidades que han tenido que demostrar los jugadores en el maravilloso entorno de la bahía donostiarra.

Esta última actividad ha sido posible gracias a Unai Elizasu y su empresa Arrauning, primera compañía de ocio basada en el remo que realiza actividades de "team building" tanto para equipos como para empresas además de otras muchas actividades abiertas a todo tipo de públicos.

Tras esta intensa mañana, el GBC está aún más preparado para afrontar el encuentro de Euskal Kopa que disputará mañana en Durango frente a RETAbet Bilbao Basket a partir de las 18.30h.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gipuzkoa Basket

Gipuzkoa Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7877

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: