Inicio » Noticias de ACB
Superados los 1000 abonados nuevos en Unicaja
Unicaja  | 01.09.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Infierno Verde sigue creciendo y hoy se ha superado la barrera de los 1.000 abonos nuevos en lo que llevamos de campaña de abonos. El título de la Eurocup, el regreso a la Euroliga y la competitividad de la Liga Endesa ha convencido a muchos aficionados que han decidido unirse a la familia del Unicaja.

La próxima temporada va a ser lo más y los aficionados lo saben. Ya son 1.024 las altas que se han producido entre los que no quieren perderse ni un partido del Unicaja. Gran aceptación han tenido los abonos más económicos que se agotaron la semana pasada, aunque se ampliaron las localidades disponibles a estos precios para Grupos, Familias o individuales, para que nadie tenga excusa para perderse una campaña espectacular, con más partidos y más nivel que nunca desde 150 euros (precio adulto).

El resto de zonas también están registrando una creciente ocupación con precios según la situación física en la grada y la edad del titular, ya que en todo el Palacio hay disponibles abonos de Adulto, Joven (entre 1987 y 2002) e Infantil (entre 2003 y 2010). Los menores de hasta 6 años que vayan al Carpena y que no ocupen asiento, tendrán que hacerlo a través del Equipo de Chicui. Por una cuota anual de 10 euros tendrán su tarjeta de acceso al Carpena para todos los partidos (sin localidad, pero pasando el control de acceso con su tarjeta, necesario por razones de seguridad).

Hay muchas zonas, modalidades y categorias para que cada aficionado encuentre su abono perfecto, el que se adapte a sus circunstancias, para no perderse el mejor espectáculo del baloncesto europeo:

Toda la información de la campaña

A finales de septiembre, cuando se registren el total de bajas y altas pendientes se podrá establecer el número final de abonados para la campaña 2017/2018. No te lo pierdas: ¡ABÓNATE!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9747

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: