Inicio » Noticias de ACB
Fontarel, agua oficial del Real Betis
Coosur Real Betis  | 01.09.2017 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La marca de agua andaluza y el club verdiblanco firman un acuerdo hasta 2020, estableciendo una alianza de futuro.

El Real Betis ha firmado esta miércoles un acuerdo con Fontarel por el que la marca de agua andaluza se convierte en el ?Agua oficial del Real Betis? para las tres próximas temporadas. El acuerdo de colaboración ha sido rubricado por José Villanueva, responsable de patrocinios de Hijos de Rivera, grupo propietario de Fontarel, y Ramón Alarcón, consejero y director general de Negocio del Club. Junto a Villanueva y Alarcón han participado en el acto de presentación el futbolista Javi García, el jugador del Real Betis Energía Plus Alfonso Sánchez y la jugadora del Real Betis Féminas Cristina Muñoz.

Mediante el acuerdo Fontarel une su marca al Real Betis hasta el año 2020, estableciéndose una alianza de futuro entre las dos firmas. El manantial contará, de esta manera, con la exclusividad en el sector de aguas en los recintos deportivos donde compite el Real Betis y suministrará la hidratación necesaria a los deportistas verdiblancos tanto en el entrenamiento como en la competición.

Durante el acto, José Villanueva ha afirmado que ?desde Fontarel estamos encantados de convertirnos en el agua oficial de un Club histórico como el Real Betis para las próximas tres temporadas. Estamos seguros del éxito de esta relación que hoy iniciamos y que, sin duda, nos ayudará a consolidar a nuestro manantial de Fontarel como referente en toda Andalucía?.

Por su parte, Ramón Alarcón destacó la unión del Real Betis con otra marca premium. ?Apostamos por un producto andaluz en un acuerdo de tres años, una duración que demuestra nuestro compromiso con Fontarel. Esta marca ha entrado con mucha fuerza en el ámbito deportivo y pronto será una referencia en el mercado nacional. El acuerdo tiene una parte de consumo del producto, que es muy elevado por nuestros deportistas, y la parte de imagen. El carácter multideportivo del Real Betis ha sido también muy interesante para Fontarel?.

Sobre Fontarel

El manantial de Fontarel, ubicado en Loja, forma parte de la Corporación Hijos de Rivera, propietaria de los manantiales Aguas de Cabreiroá (Galicia) y Agua de Cuevas (Asturias).

El manantial se encuentra en el municipio de Loja, prácticamente en el centro geográfico de Andalucía, en el límite entre las provincias de Málaga y Granada y en el entorno de las Sierras de San Jorge y Sierra Gorda.

Situada sobre un terreno de 5 hectáreas y un perímetro de protección de más de 50, extrae un agua de mineralización débil con gran desarrollo en Andalucía y presente en el mercado en diversos formatos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9331

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: