Inicio » Noticias de ACB
Tecnyconta Zaragoza pone fin a su estancia en Benasque
Casademont Zaragoza  | 01.09.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Después de cuatro jornadas de convivencia en la localidad pirenaica, el conjunto aragonés regresa a Zaragoza tras haber cumplido una de sus tradicionales etapas de pretemporada.

Tras unos intensos días de trabajo físico, el cuadro rojillo vuelve a casa además con la maleta llena de conceptos tácticos que tratará de poner en práctica mañana en su primer partido de preparación.

Por segundo verano consecutivo, el Tecnyconta Zaragoza ha disfrutado de las bondades de valle, un paraje que ofrece unas condiciones idóneas para llevar a cabo su concentración. Un sitio tranquilo, con un clima propicio para la práctica del deporte y un entorno natural perfecto para relajarse tras las palizas físicas y estrechar vínculos durante el tiempo libre. Con todo ello, la expedición maña deja Benasque con unas muy buenas sensaciones, habiendo dado un paso más en su puesta a punto y ganas de seguir evolucionando.

Parte indispensable en todo este proceso ha sido todo el personal del Hotel Aneto, (Hoteles Valero-SOMMOS), comandado por María Gil y siempre preocupado y dispuesto para que el equipo estuviera en las mejores condiciones. Una gratitud que se extiende también al Basket Alta Ribagorza por su calurosa acogida y, por supuesto, al Ayuntamiento de Benasque y por la cesión y cuidado de las instalaciones para el trabajo del equipo.

Visita del Basket Alta Ribagorza y el C.B. Lleida Con motivo de la última sesión de entrenamiento del plantel maño en el Polideportivo de Benasque, los chicos y chicas del club de baloncesto de Benasque no se han querido perder el trabajo de los chicos de Jota Cuspinera. Junto a ellos, también han presenciado la preparación del equipo un grupo de jugadoras del C.B. Lleida, que se encuentra realizando la temporada en el cercano municipio de Castejón de Sos. Una vez acabado el trabajo, todos ellos han aprovechado para acercarse a los jugadores y cuerpo técnico de Tecnyconta Zaragoza, pedirles autógrafos e inmortalizarse en una foto de familia.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9875

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: