Inicio » Noticias de ACB
El Gipuzkoa Basket presenta su nueva equipación y los dorsales
Gipuzkoa Basket  | 01.09.2017 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club guipuzcoano, junto a su patrocinador técnico hummel, ha desvelado hoy uniformes de juego para la temporada 17-18, además, ya se conocen los dorsales de los jugadores .

El Palacio de Miramar ha sido el lugar escogido por el Gipuzkoa Basket y la marca deportiva hummel para presentar las nuevas equipaciones que vestirá el conjunto donostiarra en su regreso a la Liga Endesa.

Un entorno incomparable en el que se han dado cita los medios de comunicación y los representes del Gipuzkoa Basket, que han desvelado uno de los secretos mejor guardados de cara a la temporada 2017-18.

De la mano de los jugadores Joan Pardina y Dani Pérez se ha descubierto la que será la primera equipación de juego para la nueva campaña. Un diseño más moderno y estilizado que mantiene el azul como color principal. Este año, tanto jugadores como afición sentirán el baloncesto en su propia piel, de ahí la presencia del balón en la camiseta.

El equipo estrenará la nueva equipación en el encuentro de mañana frente a RETAbet Bilbao Basket correspondiente a la Euskal Kopa en Durango, pero los aficionados tendrán que esperar un poco más para conocer la segunda equipación.

DORSALES

1- AGBELESE

3- CHERY

5- PÉREZ

7- OROZ

10- SALVÓ

11- PARDINA

44- SWING

64- NOREL

88- CLARK

(VINCULADOS)

14-SÁNZ

15- BERAZA

18- URTXU

21- AZPEITIA




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gipuzkoa Basket

Gipuzkoa Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7286

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: