Inicio » Noticias de ACB
Dominik Mavra llega a Badalona
Joventut Badalona  | 04.09.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo base del Divina Seguros Joventut pasa revisión médica y se muestra ilusionado por "empezar este nuevo reto de mi carrera".

El nuevo base del Divina Seguros Joventut, Dominik Mavra, ya está en Badalona. Tras su experiencia en la fase de preparación del Eurobasket con Croacia, el jugador verdinegro ya ha pasado de manera satisfactoria las pruebas médicas y ha hecho sus primeras declaraciones con su nueva camiseta:

"Llegué justo ayer y sólo he tenido tiempo de pasar las pruebas médicas, pero estoy muy contento de estar en este gran Club y tener la oportunidad de jugar en la Liga Endesa. Tengo muchas ganas de empezar este nuevo reto de mi carrera", ha confesado ilusionado.

Mavra, que lucirá el dorsal 30 en Badalona, ??ha explicado que ha estado en contacto con Diego Ocampo: "Sí, pude hablar con el entrenador por teléfono mientras estaba en la concentración de la selección y ya me pude hacer una idea de lo que quiere de mí en la pista, ahora cuando comience los entrenamientos lo pondremos en práctica", ha aclarado.

El nuevo base verdinegro se ha mostrado positivo tras su participación en la fase de preparación de Croacia: "Tenía muchas esperanzas de jugar el Eurobasket pero al final no ha podido ser, sin embargo ha sido una gran experiencia el hecho de poder jugar con grandes jugadores", ha finalizado.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1891

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: