Inicio » Noticias de ACB
Aprovecha el Paquete a la Carta del Unicaja
Unicaja  | 05.09.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Si por cualquier circunstancia no puedes venir a todos los partidos del Unicaja, aprovecha el Paquete a la Carta que lanza el Club para esta ilusionante temporada y elige cuando quieres venir. Podrás sacar entradas a precios más baratos que en taquilla y tener un asiento reservado hasta 72 horas antes de cada encuentro. Aprovecha y únete al Factor Carpena, que este año volverá a luchar contra los equipos más poderosos de Europa.

Los aficionados malagueños contarán esta temporada con la suerte de volver a ver al Unicaja en las dos mejores competiciones del baloncesto europeo, la Turkish Airlines Euroleague y la Liga Endesa. Si quieres disfrutar de este espectáculo deportivo en toda su amplitud, ABÓNATE, pero si por cualquier circunstancia, no puedes venir siempre, ahora te ofrecemos el Paquete a la Carta. Otra novedad con la que se busca la mayor afluencia de aficionados posible a todos los partidos del Martín Carpena.

Para hacerse con el Paquete A La Carta los aficionados deberán hacer un pago inicial de 55? (Localidad en Esquina) o 60? (Localidad en Tribuna Baja), con el que se reserva para toda la temporada el derecho preferente de compra de un asiento concreto para cualquier partido, y a precio especial, siempre más barato que el precio de taquilla. Para aficionados Joven el pago inicial será de 35? en Esquina y 40? en Tribuna Baja y para Infantiles, 25# y 30? respectivamente.

Este derecho de compra se podrá ejercer hasta 72 horas antes del inicio del partido. A partir de ese momento no se podrá activar la compra de la entrada y ésta saldrá a la venta en taquilla.

El pago de la entrada se hace en el momento de elegir el partido que se quiere comprar. Los partidos se pueden compar en cualquier momento del año -ya están a la venta-, pero siempre hasta 72 horas antes de la fecha del partido.

El Paquete a la Carta se puede comprar on line a través de nuestra web o en nuestras tiendas en Pabellón de Los Guindos o Plaza de la Marina.

Más información en abonados@unicajabaloncesto.com o 952 23 57 08.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4390

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: