Inicio » Noticias de ACB
Real Betis Energía Plus completa una intensa sesión contra Obras Basket
Coosur Real Betis  | 05.09.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Real Betis Energía Plus se llevó un vibrante duelo en Torrejón de Ardoz (106-95) ante el conjunto argentino en la segunda cita de la pretemporada .

El Real Betis Energía Plus sigue avanzando en la preparación de la próxima campaña en la Liga Endesa y este martes ha saldado con victoria (106-95) ante el Obras Basket su segunda cita de la pretemporada. Ambos conjuntos se han medido en una intensa sesión a puerta cerrada en el pabellón José Antonio Paraíso de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

Pese a las diversas ausencias, el cuadro bético ofreció una buena imagen y mucha intensidad en el juego, lo que le valió para imponerse a un rival que nunca dio la contienda por perdida. La alta anotación fue otro de los aspectos positivos en el juego del Real Betis Energía Plus, que tuvo de nuevo en Nobel Boungou-Colo a su máximo anotador.

Al igual que ocurriera el pasado sábado en la Copa de Andalucía, el alero congoleño con nacionalidad francesa se convirtió en referente del juego verdiblanco junto al jamaicano Samardo Samuels, muy activo bajo los tableros. Por parte del Obras Basket, el ala-pívot estadounidense Maurice Kemp acabó como máximo anotador y pilar ofensivo.

Alejandro Martínez pudo dar minutos a todos sus hombres, afinando la puesta a punto de un plantel que este mismo viernes afronta otra sesión de entrenamiento a puerta cerrada, en este caso en el pabellón de Amate frente al Melilla Baloncesto.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9260

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: