Inicio » Noticias de ACB
Sylven Landesberg: `Estoy en un club con mucha tradición`
Movistar Estudiantes  | 06.09.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Sylven Landesberg ya empieza a carburar, como mostró en el Circuito de Pretemporada Movistar. El campeón de Europa habla de la marcha de la pretemporada.

Todo un campeón de Europa que ya habla en la cancha y fuera de ella como jugador de Movistar Estudiantes. Sylven Landesberg atendió a clubestudiantes.com muy animado por la marcha de los entrenamientos, el recibimiento de sus compañeros y por reencontrarse con un viejo amigo.

¿Cómo ha sido tu llegada al equipo? Está siendo increíble, todo el mundo me ha recibido con los brazos abiertos, es un gran grupo de personas. El cuerpo técnico nos está haciendo trabajar duro desde el primer día. Está siendo algo difícil porque no soy bueno con el español, la lengua va a ser un reto para mí, pero me ayudan traduciéndome y haciendo todo lo que pueden en los entrenamientos, así que está yendo realmente bien.

Nik Caner-Medley sólo tiene buenas palabras para ti... Me encanta jugar con Nik, conectamos muy bien en Tel Aviv y somos buenos amigos, incluso cuando se fue seguimos en contacto. Cuando se enteró de que yo podía fichar por Estudiantes, cogió el teléfono y casi que hizo mejor trabajo que mi agente para convencerme. Además de estar todo el día con bromas y muy buen ambiente, trabaja muy duro y lo pone todo en la cancha.

Tras estos primeros entrenamientos, ¿encuentras diferencias entre Israel y España? Es un poco diferente, bueno, muy diferente. No desconozco el trabajo duro, me gusta trabajar fuerte porque me gusta el proceso y ver después los éxitos y poder sentirte orgulloso. También he entrenado fuerte en Israel, pero nunca he tenido algo como esto: el trabajo en el gimnasio, exterior, cancha? es un reto, me gusta y es muy diferente para mí, pienso que es más duro.

¿Qué conocías de Estudiantes antes de llegar? Jugué con Nik, que incluso estando allí me hablaba de Estudiantes y el buen sitio que es para jugar. Después, con Diamon Simpson, también me contaba que le encantaba.

He podido leer un poco de la Historia del club antes de venir, cuando firmé intenté entender la Historia, saber qué es Estudiantes y lo que quiere decir esa palabra, sé que es como una academia, que saca jugadores para convertirles en profesionales, así empezamos todos. Sé que es un club con mucha tradición y espero ayudar a continuar con ella.

¿Qué esperas de esta temporada? De momento estamos empezando a entrenar y jugar, el grupo que tenemos parece muy bueno, todos trabajamos duro y eso es una buena parte del camino. Puedes tener los mejores jugadores del mundo, que si no trabajas duro no hay éxitos.

Estos tíos no bajan los brazos en ningún entrenamiento, eso me empuja a mí y yo ayudo a empujar al resto. Si seguimos trabajando así y mejorando cada día, tengo muy buenas expectativas, quiero llegar a playoffs que sé que se quedaron cerca el año pasado. Los playoffs son una expectativa que podemos cumplir porque creo que estamos trabajando en el buen camino y haciendo las cosas como debemos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4778

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: