Inicio » Noticias de ACB
Abromaitis: `Las sensaciones son buenas, pero podemos y debemos mejorar`
Iberostar Tenerife  | 06.09.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Creo que hicimos un buen trabajo y estamos contentos, pero sabemos que todavía podemos y debemos mejorar", asegura el ala-pívot del Iberostar Tenerife, Tim Abromaitis.



Tim Abromaitis afronta su tercera temporada en el Iberostar Tenerife. Asentado como un jugador de garantías en la Liga Endesa, el ala-pívot estadounidense analiza las primeras semanas de pretemporada del conjunto insular, cree que las sensaciones acumuladas "son buenas", pero apunta igualmente que el grupo de Nenad Markovic puede y deber "ir a más".

"Creo que hicimos un buen trabajo y estamos contentos", comenta en relación al primer amistoso de los tinerfeños (triunfo por 74-67 ante el Gran Canaria), "pero sabemos que todavía podemos y debemos mejorar. Ahora tenemos varios partidos en los próximos días y vamos a intentar seguir mejorando en cada aspecto del juego", declaró.

"Creo que tuvimos buena energía en defensa y en ataque, cometimos errores, pero es natural, porque fui nuestro primer partido de la pretemporada. Compartimos muy bien el balón y eso es algo que tenemos que seguir haciendo", añadió.

Tim aseguró igualmente sentirse satisfecho con lo que sintió sobre el parqué del Pabellón de Las Torres, en Adeje. "Me sentí bien físicamente, aunque no al cien por cien todavía. Creo que voy a mejorar. Todos iremos a más. Pero en líneas generales las sensaciones fueron muy buenas".

El ex de Notre Dame considera que los aurinegros cuentan con los mimbres para ser un bloque sólido e intenso. "Con los jugadores que tenemos, creo que podremos correr", afirmó. "Tenemos una plantilla de doce jugadores y muchos jóvenes. Nos pasamos bien el balón y hay físico para ser intensos". "Además", agregó, "el equipo no cambia mucho con respecto al año pasado. Habrá nuevos sistemas, pero también vamos a hacer muchas cosas similares tanto en defensa como en ataque", sentenció.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Iberostar Tenerife

Iberostar Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8126

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS