Inicio » Noticias de ACB
José Ángel Antelo pasa por el quirófano con éxito
UCAM Murcia  | 06.09.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El capitán del UCAM Murcia CB José Ángel Antelo ha sido intervenido con éxito de su rotura del tendón de Aquiles. El jugador tendrá que permanecer de baja unos seis meses.

A partir de hoy ha comenzado la cuenta atrás para que José Ángel Antelo vuelve a las pistas. El capitán del UCAM Murcia CB ha sido intervenido hoy con éxito por el Doctor Paco Martínez de la rotura en su tendón de Aquiles de la pierna derecha.

?El jugador estará de baja unos seis meses. Hemos procedido a la suturación del tendón a través de control ecográfico para intentar hacer las mínimas incisiones posibles. Llevará una escayola durante tres meses y luego se iré metiendo carga de trabajo para la recuperación de la fuerza y la movilidad del tobillo?, ha explicado el traumatólogo.

El doctor Martínez ha añadido que ?hace falta tiempo para que el tendón cicatrice e ir, poco a poco, añadiendo carga de trabajo. Sobre todo en la práctica del deporte profesional, para impedir que vuelva a tener una elongación?, ha finalizado.

#ÁnimoAntelo




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9853

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: