Inicio » Noticias de ACB
Gómez: `Hay que animar al capitán para que vuelva lo antes posible`
UCAM Murcia  | 07.09.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Alejandro Gómez, director general del UCAM Murcia CB, ha analizado la actualidad de la plantilla pimentonera tras la ausencia por lesión de José Ángel Antelo.

No habían pasado ni 11 segundos del primer partido y José Ángel Antelo ya tenía que retirarse. Cuando bajó la inflamación, se vio que las peores noticias se confirmaban: tenía roto el tendón de Aquiles. "Desde el club estamos consternados con la lesión de José. Las primeras exploraciones eran más halagüeñas de lo que al final ha sido. Por otro lado, estamos contentos porque la operación ha salido muy bien. Esperamos que se recupere lo antes posible, todos debemos animarle para que el capitán vuelva lo antes posible, como hizo con la lesión de rodilla", ha comentado Alejandro Gómez, director General del UCAM Murcia CB.

Del mismo modo, el dirigente universitario ha incidido en que "tenemos un filial que ha demostrado en los dos primeros partidos que tiene nivel, que puede ayudar. Se ha visto el trabajo de la gente que integra la Cantera, que se lleva haciendo estos años y muchas veces no se ve. Estamos contentos con los jugadores que tenemos para que puedan ayudar", ha admitido.

Así, Gómez ha recordado que lo de Antelo "son imprevistos que pueden ocurrir. No tenemos que estar nerviosos, ni tiene que ser una prioridad fichar ya. El equipo tiene jugadores de sobra para afrontar los retos, y vamos a ver el mercado. Tenemos jugadores polivalentes", ha admitido.

El UCAM Murcia CB jugará dos partidos este fin de semana. El primero, el sábado 9, frente a ICL Manresa, a las 19.00 horas. El segundo será frente a Divina Seguros Joventut, el domingo 10, a las 18.00 horas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4695

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: