Inicio » Noticias de ACB
Granger: `Quiero poner a Baskonia donde estuvo años atrásc
Baskonia  | 07.09.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo base baskonista Jayson Granger afronta con ilusión esta nueva etapa en Vitoria-Gasteiz donde espera seguir creciendo como jugador..

Afable, sonriente y ambicioso. Jayson Granger llega a Baskonia en el mejor momento se su carrera y con mucha ambición. En su presentación como nuevo jugador baskonista, el base uruguayo, que lucirá el número 15 en la espalda, ha asegurado que no le costó decidirse puesto que ?Baskonia era la opción perfecta? para seguir creciendo como jugador ?de la mano de Pablo, uno de mis ídolos de chiquitos y uno de los mejores bases del basket FIBA?.

Sus principales objetivos son ?dar el mejor nivel posible para ayudar al equipo y poner a Baskonia en lo más alto, donde estuvo años atrás?, ha manifestado el jugador, que se ha encontrado un proyecto ?muy ilusionante y con jugadores con hambre?. Tiene claro que viene a ?ayudar al equipo tanto en ataque como en defensa? poniendo en pista toda la ?garra? que caracteriza a los jugadores americanos y que se adapta a la filosofía de su nuevo club.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3509

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: