Inicio » Noticias de ACB
Marcos Delía: `Tenemos una linda oportunidad de dejar el club arriba`
UCAM Murcia  | 08.09.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot argentino, que se ha incorporado a la pretemporada después de haber disputado la AmeriCup con su selección, dice que llega en un gran estado de forma.

Será su primer partido de pretemporada con el UCAM Murcia CB este año, y Marcos Delía viene con las pilas cargadas. "He vuelto muy bien, estuve con la Selección Argentina un mes trabajando a gran nivel, así que tengo buena forma. Ayer fue el primer entrenamiento con mis compañeros, y he visto que tenemos un buen equipo, con una rotación larga, con variantes tanto defensivas como ofensivas, y nos va a permitir complicarle las cosas a los rivales", ha explicado el de El Saladillo.

El pívot argentino, que vive su segunda temporada con el conjunto universitario, ya es uno de los veteranos de este equipo. "Siempre es un desafío competir en esta liga, que es una de las mejores del mundo, y en la Basketball Champions League. Tenemos una linda oportunidad de dejar al club arriba y vamos a trabajar para hacerlo", ha admitido. Para el albiceleste, este año "puede ser muy bonito porque tenemos muy buenas oportunidades, y yo tengo fe. Espero que sea un gran año para todos".

El equipo va compactándose poco a poco con la llegada de los jugadores que van incorporándose a las órdenes de Ibon Navarro. "Hay caras nuevas, y tenemos que ir engrasando la máquina y conociendo a los nuevos compañeros. Con los amistosos y los entrenos encontraremos un mejor rendimiento", ha comentado Delía, que ha incidido en que hay que ir "paso a paso, partido a partido, tratando de hacer nuestro trabajo en el día a día, y las cosas buenas irán llegando".

La lesión de el capitán José Ángel Antelo abre la posibilidad de que el argentino juegue al 4. "Sería un jugador diferente a Antelo, porque él tiene ese tiro de 3 que es tan efectivo, pero igualmente yo me siento cómodo jugando con otro 5 y podemos dañar al rival de esa manera", ha finalizado Delía.

El UCAM Murcia CB jugará dos partidos este fin de semana. El primero, el sábado 9, frente a ICL Manresa, a las 19.00 horas. El segundo será frente a Divina Seguros Joventut, el domingo 10, a las 18.00 horas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4466

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: