Inicio » Noticias de ACB
Sito: `Los jugadores van conociendo poco a poco la filosofía que queremos`
FC Barcelona  | 08.09.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los hombres de Sito Alonso disputan este fin de semana la Appart City Cup contra equipos de entidad como el Valencia Basket, el AS Mónaco o el JSF Nanterre.

El Barça Lassa jugará este fin de semana dos partidos más de preparación, enmarcados dentro del Appart City Cup, un torneo que reunirá cuatro equipos de nivel en la localidad francesa de Nantes. Los azulgranas se las tendrán contra el Valencia Basket, el actual campeón de la Liga Endesa, el sábado 9 a las 17.30 horas (en directo por Barça TV, Barça Vídeo y Facebook Live) y, dependiendo del resultado, disputarán la final o el partido por el tercer y cuarto puesto contra el Mónaco o el Nanterre (domingo, 15h o 12.30h).

14 jugadores convocados

Sito Alonso se lleva un total de 14 jugadores, al igual que ocurrió en el viaje a Galicia, y la lista de convocados es la siguiente: Phil Pressey, Pol Figueras, Marc Garcia, Aleix Font, Nedim Dedovic, Rakim Sanders, Rodions Kurucs , Sergi Martínez, Luka Samanic, Sasha Vezenkov, Adrien Moerman, Ante Tomic, Atoumane Diagne y Volodymyr Gerun.

"La carga de trabajo que estamos haciendo es buena y los jugadores van conociendo poco a poco la filosofía que queremos y nuestros valores que a pista, que son: no descansar nunca, defender el máximo posible y ser generosos en todo lo que hacemos", comentó Sito Alonso en declaraciones a Barça TV y www.fcbarcelona.cat.

Contento con los jóvenes

En cuanto a los jóvenes, el entrenador barcelonista se ha mostrado satisfecho: "Creo que están entendiendo muy bien que esperamos de ellos, que nos aporten las características individuales que tienen. Que se puedan ganar un lugar en el equipo pero respetando las cosas que necesita el primer equipo antes del inicio de temporada".

Finalmente, en cuanto a los próximos amistosos, Alonso destaca que "todos los partidos que restan de pretemporada son exigentes, porque nos exigimos unos objetivos en los mismos. Si después podemos ganar, mejor, pero tenemos que seguir unas pautas para tener la estructura del equipo bien hecho antes de la llegada de todos los jugadores que faltan. No podemos avanzar mucho a nivel táctico, pero sí a nivel de filosofía".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5762

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: