Inicio » Noticias de ACB
Cuspinera, Suárez y García visitan la recogida de abonos en Puerta Cinegia
Casademont Zaragoza  | 08.09.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Jota Cuspinera, Álex Suárez y Sergi García visitaron el recinto Puerta Cinegia Gastronómica de Zaragoza para compartir un rato con los aficionados que iban a recoger sus abonos.

Aprovechando la tarde libre del equipo, los tres representantes de la primera plantilla de Tecnyconta Zaragoza se acercaron este jueves hasta la Plaza España de la capital aragonesa para compartir un rato con los aficionados del equipo que se acercaron a recoger sus abonos por el recinto de Puerta Cinegia Gastronómica.

Conocida la noticia el miércoles, había gran expectación por ver a tres de las piezas importantes del nuevo proyecto del conjunto rojillo en esta segunda jornada de retirada de abonos. Durante cerca de una hora, el entrenador y los dos jugadores de Tecnyconta Zaragoza hicieron las delicias de los allí presentes, derrochando grandes dosis de simpatía y amabilidad. Los niños, grandes protagonistas también en su primer día de vuelta al colegio pudieron disfrutar también de la presencia de un Link, entregado por completo al público infantil.

En una tarde en la que se superaron ya los mil abonos entregados, los compañeros de "Aragón en abierto" y "Aragón Deporte" no se quisieron perder una ocasión tan especial. Con el director técnico Salva Guardia en los estudios de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, Aragón TV conectó con el Mercado Gastronómico de Puerta Cinegia para presenciar una divertida competición de tiro entre Suárez y García, en el stand de Cervezas Ambar.

Durante todos estos días, fin de semana incluido, de 19.30 a 21.30 horas,nuestro patrocinador estará acompañándonos en Puerta Cinegia animando a todos los presentes a probar suerte y conseguir regalos como llaveros o entradas dobles para el partido de presentación Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza "Memorial José Luis Abós" del próximo día 19 de septiembre. Todo por algo tan fácil como pedir una consumición de la mejor cerveza. ¡Os esperamos en Puerta Cinegia Gastronómica!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9378

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: