Inicio » Noticias de ACB
Abiertas las inscripciones para la Escuelita 2017-18 del CB Canarias
Lenovo Tenerife  | 08.09.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Abiertas las inscripciones para la Escuelita 2017-18 del CB Canarias, que comenzará este próximo lunes día 11 de septiembre.



Ya están abiertas las inscripciones para la Escuelita del CB Canarias, que comenzará este lunes día 11 de septiembre una nueva edición. La iniciativa, destinada a niñ@s nacidos entre 2006 y 2013, se desarrollará en el Pabellón Cubierto del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de La Laguna (Avenida San Diego, Nº 26, acceso por el Paseo de Oramas).

Los entrenamientos se llevarán a cabo lunes, miércoles y jueves con carácter básicamente de iniciaron y aprendizaje. Los participantes se distribuirán en tres grupos según edad y nivel. La Escuelita arrancará este lunes y se prolongará durante todo el curso hasta el 14 de junio de 2018.

La Escuelita tiene un coste inicial de 20 euros en material (cada inscrito recibirá una camisa y un pantalón de entrenamiento y una sudadera) y una cuota mensual de 20 euros pagaderos los dos primeros lunes de cada mes en las oficinas del club canarista en el Juan Ríos Tejera. Los interesados en inscribirse han de ponerse en contacto con el club a través del email cantera@cbcanarias.es o bien vía telefónica en el 666-869-448.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5379

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: