Inicio » Noticias de ACB
Marcelo Nicola, nuevo coordinador de la cantera baskonista
Baskonia  | 08.09.2017 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ex jugador y entrenador argentino será la cabeza visible de la reforzada estructura de categorías inferiores del Baskonia, desde la categoría LEB Plata hasta infantiles.

Un viejo conocido de la afición baskonista regresa a casa. Marcelo Nicola, quien fuera uno de los artífices de la consecución del primer y único título europeo que adorna las vitrinas de la entidad azulgrana, se incorpora a la estructura baskonista para hacerse cargo de la cantera. El ex jugador y entrenador argentino (Rafaela, 1971) regresa a Vitoria-Gasteiz para ejercer el papel de responsable y coordinador de la estructura técnica en todas las categorías inferiores, integradas por cinco equipos distribuidos desde la categoría LEB Plata hasta infantiles.

Una labor fundamental en la formación de los jóvenes valores que desde ahora estará en manos de un Marcelo Nicola que podrá de esta manera trasladar todos los conocimientos adquiridos en sus cerca de dos décadas de carrera como jugador y sus posteriores experiencias como técnico asistente y primer entrenador.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9877

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: